UBAJAY – EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA POLICIA DE UBAJAY.Marcelo Benitez2021-05-19T20:22:36-03:00
Project Description
UBAJAY 19/05/21
EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA POLICIA DE UBAJAY.
EL MUNICIPIO HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA POLICIA DE UBAJAY.
La Secretaria de Gobierno Verónica Luxen hizo entrega de un subsidio a la Policia local, el Comisario Luis Villalba recibió el cheque.
El monto es de $ 11,500 y será destinado para el arreglo del móvil policial.
Verónica Luxen quién entregó el cheque como ayuda para que la institución lleve adelante la reparación del móvil, manifestó “Es muy importante esta colaboración ya que el trabajo en unidad y solidaridad es el eje sobre el cual debemos transitar este tiempo y estamos aquí para apoyar a esta institución que colabora activamente con nostros”.