Project Description

13/01/22
La Municipalidad de Ubajay comunica que desde el 24 de enero hasta el 24 de febrero de 2022, habrá Receso Administrativo.
El mismo a través del DECRETO N.º 317/2021 del D.E.M., dispone para todo el personal municipal, planta permanente y contratados del Municipio de Ubajay receso municipal, con disposición de guardias para dar cumplimiento a los servicios esenciales desde el día 24 de enero de 2020 y hasta el día 24 de febrero, en el rango horario de 08 hs a 12 hs, de lunes a viernes.-
Esta medida se lleva a cabo a efectos de reorganizar
internamente la corporación municipal, como anualmente se efectúa, sin perjuicio de la economía que con tal medida se efectiviza, más aún en ésta ocasión teniendo en cuenta el advenimiento de la temporada estival y lo dispuesto por el Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.







