Project Description

UBAJAY 04/10/21

LOS ESTUDIANTES REALIZARON LA QUEMA DEL MUÑECO “MAMENGO”

En el día de ayer en el predio del Ferro se realizó la tradicional quema del muñeco.
La promoción 2021 acompañados de sus padres vivieron el día más esperado por los estudiantes que de esta manera simbólica realizan su cierre de etapa.
Un evento tradicional en nuestra localidad que comenzó con un picnic para celebrar el día del estudiante y recibir la primavera.
La promoción 2021 vivió una noche emocionante acompañados por sus familias. Esto pudo realizarse organizadamente gracias al comportamiento de los chicos y a la responsabilidad de los padres.
Cabe destacar la presencia de Bomberos Voluntarios de Ubajay, Policía, personal municipal, profesores de la Escuela Secundaria y a la comunidad en general.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!