Project Description

05/11/21
LUNES 8 DE NOVIEMBRE ASUETO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL.
Se informa desde la Municipalidad que el día lunes 8 de noviembre no habrá actividad administrativa y tampoco en las demás dependencias de la institución por conmemorarse el día del empleado municipal.
Por lo que los servicios de recolección de residuos se verán afectados, continuando con los mismos el día martes 9 de noviembre en sus recorridos y horarios habituales.







