
Se incorporan y pintan mástiles para dar valor a las insignias que nos representan en el territorio. Próximo a celebrarse el día de la Bandera el domingo 20 de junio, se aprovecha a revalorizar los mástiles donde podrá verse flamear las banderas Argentina, de Entre Ríos y la nueva de Ubajay.