UBAJAY – MURAL HOMENAJE AL PERSONAL DE LA SALUD.Marcelo Benitez2021-12-02T20:06:48-03:00
Project Description
02/12/21
MURAL HOMENAJE AL PERSONAL DE LA SALUD
En Plaza San Martín se realiza un mural en homenaje al personal de la Salud.
Actualmente se reacondiciona y pone en valor una parte de la plaza, que está ubicada frente al centro de Salud Dr. Diego Paroissine.
Este último período el personal de la Salud viene realizando un fuerte trabajo territorial y merecedor de dicho reconocimiento.
El artista Jorge Aguirre es moralista y lleva adelante esta magnífica obra que se sumará a otras de su trayectoria.
Los detalles en el mural describirán una historia, y resultarán dos retratos de referentes locales abocados a la salud durante toda su trayectoria de vida.
¿Te animas a descubrir quienes son?
Te damos una pista: Ella fue enfermera y él es médico. Coméntanos