Project Description

UBAJAY 25/03/21

Esta mañana el Municipio a través de las áreas de Cultura y Obras y Servicios Públicos llevaron ejemplares de árboles nativos para plantar en la escuela primaria de San Gregorio. Allí los alumnos junto a docentes y coordinadores de áreas plantaron especies nativas en el marco el mes de la memoria.
Diseñamos tu Sitio Web... Con el valor mas bajo!