Project Description
Un hermoso acto institucional se realizó este viernes en la escuela primaria “Gme Juan Adolfo Romero”, de Ubajay, donde los alumnos de 4to y 5to grado recibieron su certificado por la promesa a la bandera, sinónimo de lealtad a nuestra insignia patria.
Conmemorándose el Día de la Bandera, la directora del establecimiento, Adriana Williman, brindó unas palabras e invitó al Director Departamental Prof. Eduardo Paredes a tomar juramento a los alumnos de cuarto y quinto grado, Se procedió en esta modalidad de ambos cursos dado que el año pasado no hubo promesa de bandera por medidas relacionadas con la pandemia.
El Intendente Marcelo Giménez hizo entrega de Certificados a los alumnos, que el Municipio otorgó a la Institución Educativa. El acto estuvo organizado en burbujas lo que permitió la asistencia de alumnos y padres, en diferentes horarios, manteniendo los protocolos vigentes de sanidad








