Project Description
UBAJAY 16/03/21
RESPECTO A LA TOMA PACIFICA DE LAS VIVIENDAS EN CONSTRUCCION DEL IAPV
Ante los hechos de público conocimiento consistente a la toma de viviendas en construcción por parte del IAPV en el predio de calle Avenida La Laguna y las vías del ex ferrocarril Gral. Urquiza el Municipio de Ubajay informa que no teniendo responsabilidad ni facultades sobre los inmuebles, se procedió a realizar la denuncia pertinente en la Fiscalía de Colón. Aclarándose que estos terrenos fueron cedidos por parte de la comuna al ente provincial para la construcción de las mencionadas viviendas y que la autoridad y sobre los mismos son potestad del IAPV y por lo cual la Justicia se encuentra trabajando.






