Project Description
UBAJAY 24/04/21
SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19 EN UBAJAY.
En la tarde de ayer se continuó la campaña de vacunación COVID-19 en Ubajay. Para ello el Municipio dispuso las instalaciones del Centro Cultural, donde personal de salud del CAPS “Dr. Diego Paroissien” continuó con la implementación del plan estratégico de vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
En esta jornada se vacunaron 55 personas adultas mayores de 60 años, con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
El listado de vacunación es de acuerdo al enviado a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.
Así mismo se comunica a la sociedad que aquellas personas entre 18 a 59 años que se consideran de riesgo y desean inscribirse, pueden hacerlo solicitando previamente el certificado médico que acredite la patología.
La inscripción de los beneficiarios es en:




Visita el Centro de información sobre COVID-19 para acceder a recursos sobre vacunas.
Ver información sobre las vacunas






