Martes 11 de julio de 2023
|
|
| La Presidente Municipal recorrió la obra que brindará mayores comodidades a los talleres y otras actividades que allí se dictan. |
| La Presidente Municipal, Susana Lambert, visitó este lunes el Comedor Evita con el objetivo de tomar contacto con sus integrantes. |
|
|
|