| El 7 de junio de 1810 se publicó La Gazeta de Buenos Ayres. |
| En esta fecha especial, recordamos la publicación del primer periódico nacional “La Gazeta de Buenos Ayres”. Creado días después de la Revolución de Mayo, por Mariano Moreno, con el objetivo de difundir las ideas de la Primera Junta de Gobierno. |
|
|
|