En esta etapa, los trabajos tienen lugar en esquinas de bulevar Francou.
Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a personas que se desplazan caminando, la Secretaría de Obras Públicas comenzó esta semana con la construcción de sendas peatonales en bulevares de la ciudad.