Project Description

VILLA ELISA 27/07/20 Mientras que los servicios gastronómicos continuarán con los horarios establecidos en el decreto N° 303/20

La Municipalidad de Villa Elisa mediante el Decreto N° 337, estableció las 23 horas como horario máximo de atención al público para las actividades comerciales y/o de prestación de servicios.

Mientras que los servicios gastronómicos continuarán con los horarios establecidos en el decreto N° 303/20.

Esta nueva medida surge a partir de lo establecido en el marco de la pandemia por COVID-19 en la Provincia de Entre Ríos y considerando que en nuestra ciudad la situación continua de manera estable.

Desde el Municipio se considera pertinente continuar en el camino de normalización de algunas actividades económicas que aún cuentan con algunas restricciones en su funcionamiento, y que la ampliación de los horarios de atención no generaría perjuicios sanitarios en el marco de la situación por la que estamos atravesando.

Cabe aclarar que esta ampliación horaria no involucra a las actividades económicas, comerciales o de servicios que todavía no han sido autorizadas por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos

DCIM/473MEDIA/DJI_0099.JPG

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.