Project Description

VILLA ELISA 04/09/20 También se consideró importante esta etapa inicial para la puesta en marcha de los protocolos elaborados en este contexto de pandemia, previo a la llegada de la temporada estival.

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, junto con sus pares de la Mancomunidad “Tierra de Palmares”, se reunieron este jueves con el propósito de evaluar, entre otros temas, la apertura gradual de los atractivos turísticos de nuestra región.

Fueron parte del encuentro, vía zoom, el Ministro de Producción, Juan José Bahillo y Funcionarios de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Se analizaron los distintos atractivos y sus posibles maneras de abrirlos, en esta primera instancia, al turista de la zona. También se consideró importante esta etapa inicial para la puesta en marcha los protocolos elaborados en este contexto de pandemia, previo a la llegada de la temporada estival.

La idea es unir a todos estos atractivos de la región en un solo folleto para la promoción turística en este sector de la provincia. En este sentido, los referentes del turismo regional, solicitaron a los funcionarios provinciales el financiamiento, a través del CFI (Consejo Federal de Inversiones) de la impresión de folletería para llevar adelante la promoción turística de la región.

Por otro lado, la reunión fue oportuna para analizar los distintos alcances de la Ley de Emergencia Turística Nacional disponibles para el sector turístico más afectado por la pandemia.

Envianos TU NOTICIA informemos entre todos

Juntos podemos estar todos mejor informados.